LAB: Club Hindú volvió a la victoria ante Independiente

(15/12/17) Un contundente triunfo de visitante por 95 a 58 logró Hindú Club ante Independiente BBC de Santiago del Estero y de esta manera volvió a sumar de a dos en la décima cuarta y última fecha de la Fase Regular de la Liga Argentina de Básquet. Una gran tarea de su extranjero Jones con 22 sirvió para sellar una justa e inobjetable victoria, mientras que en los locales no alcanzaron los 22 puntos de su foráneo Readus.



Hindú jugó con gran autoridad y ni bien corrigió un par de detalles defensivos en el inicio del juego, comenzó a desplegar su juego con los ingresos de Romero, Vieta, Morales y Reinaudi, todos con buenos aportes desde el banco. El equipo santiagüeño fue jugando de mayor a menor y de a poco fue perdiendo intensidad tanto en ataque como en defensa, mientras su adversario iba tomando confianza y estaba muy fino en sus ofensivas. De esta manera los chaqueños fueron tomando distancias con un Jones imparable bien acompañado por un muy efectivo Fernández. Así transcurrieron los dos primeros cuartos netamente favorables al “Bólido Verde”.
Al regreso del descanso largo las cosas no cambiaron demasiado, porque cualquier intento de reacción local, era inmediatamente sofocada por la gran jerarquía individual visitante. Para muchos el último cuarto estuvo demás dada la gran diferencia entre uno y otro, y solo sirvió para que los juveniles tengan sus minutos en cancha. Así, ante los santiagüeños, Hindú volvió a la victoria después de cuatro caídas y terminó la primera fase en el tercer lugar. Mañana sábado volverán a enfrentarse, esta vez en el Vicente Rosales, estadio de Olímpico de La Banda, ya en partido adelantado de la Segunda Fase del certamen.
Síntesis:
Independiente 58 (15-23-42) Aliende 5, Mansilla 2, Spalla10, Copeland 17, Readus 22 (FI) Fernández 0, Romero 0, Della Valle 0, Fuentes 2, Reinick 0, Robledo 0. DT: Javier Montenegro
Hindú 95 (23-44-70) Cequeira 7, Coronel 2, Fernández 15, Jones 22, Moya 6 (FI) Reinaudi 12, Romero 9, Vieta 7, Morales 9, Delon 2, Ghidini 4. DT: Eric Rovner
Estadio: Quimsa
Árbitros: Alejandro Trías y Gonzalo Delsart

Rosario Central se llevó se llevó el triunfo desde los interminables penales

(15/01/18) En Santa Fe, Rosario Central se quedó con el amistoso veraniego ante Lanús. Es que, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario (el gol auriazul lo hizo Marco Ruben), se impuso por penales 8-7.



River enfrenta a Independiente Santa Fe en Miami

(14/01/18) El equipo de Gallardo disputará la Copa Campeones de América sin Pratto ni Armani, sus refuerzos estrella. Lux estará en el arco y Santos Borré acompañará a Scocco en la delantera.



Torneo de Verano, Boca abre el fuego ante el Tomba

(14/01/18) El actual puntero del campeonato, quiere ir probando las incorporaciones en los amistosos. Su primer rival será Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, a las 22.10, por la señal Fox del Pack Fútbol.